100% informado

You are here

100% informado

Así es.. Con CRBOX estás 100% informado

Una vez que tu paquete llegue a Miami debidamente identificado, con tu nombre completo o numero de casillero, es ingresado a nuestro sistema y una vez realizado este proceso recibirás un mensaje con la notificación al respecto misma que podes revisar de forma completa cuando gustes en tu cuenta personal ingresando tu usuario y contraseña enwww.crbox.cr

Asimismo, a partir de este momento nuestro sistema te enviará notificaciones por correo electrónico cada vez que tu paquete cambie de estado paso a paso hasta que el mismo ya se encuentre en nuestras oficinas para ser retirado o bien, ser enviado a tu casa u oficina.

Puedes identificar tu paquete según el color del estado:

  • Celeste:

     Paquete en bodega de Miami.

  • Morado:

     Paquete en terminal aérea en Miami.

  • Verde:

     Paquete en tránsito hacia Costa Rica. En este punto te solicitaremos que nos envíes la factura que recibio por correo electronico , esto con el fin de adelantar el proceso de desalmacenaje.

  • Rojo:

     Paquete en almacen fiscal en Costa Rica.

  • Amarillo:

     Tu paquete en oficina de CRBOX , listo para ser retirado o bien despachado en caso de requerirse entrega a domicilio. Es importante tomar en cuenta que para esta opción de entrega a domicilio, previo a enviarte el paquete, los costos relacionados deben estar cancelados.

Nota: Te recordamos que debes escoger la sucursal que deseas para retirar el paquete o bien si es entrega a domicilio durante el proceso de afiliación.