registro

You are here



La afiliación al servicio no tiene ningún costo de suscripción, mensualidad o anualidad

ELIGE EL TIPO DE CUENTA

Personal

Recibes tus paquetes, correspondencia, revistas, etc. Si la empresa donde trabajas tiene cuenta para paquetería con CRBOX aplicable a empleados solicita el número de código asignado para que cuentes con sus beneficios.

Si tiene código especial previamente asignado por favor ingresarlo en este espacio:

Empresarial

Dirigido a empresas comerciales. Si lo solicitas, podemos asignar un código a tu empresa en caso de que desee optar por tarifas especiales de paquetería para tus empleados. (Mínimo aplicable: 10 empleados)

INGRESA TUS DATOS PERSONALES











INGRESA LOS DATOS DE LA EMPRESA










Debe agregar al menos un número telefónico

Número

Extensión

Tipo

Cómo recibo mis paquetes?

Debes escoger en la opción SUCURSALES la que mejor te convenga , ya sea recogerlo en cualquiera de estas o bien la entrega a domicilio , puedes editar más adelante esta opción si así lo crees necesario. Recibirás un correo con el monto a cancelar una vez el paquete esté listo para entregarse , el método de pago es en efectivo o por transferencia a cualquiera de nuestras cuentas las cuáles puedes encontrar acá mismo en la página de inicio. .

Debe agregar al menos una dirección

Tipo de Dirección

Detalle

Estado

¿Desea recibir información de promociones y newsletter a su correo electrónico? (Las notificaciones de paquetes siempre llegarán a su correo)