servicio a empresas

You are here

servicio a empresas

En CRBOX también nos preocupamos por el servicio a empresas, y por ello hemos logrado consolidar un servicio integral de logística en el proceso de importación y exportación desde distintos orígenes y destinos alrededor del mundo. Ya sea para transporte terrestre de contenedores, de carga aérea y marítima; así como también los servicios de agencia aduanal para todos sus trámites de exportación e importación.

Solicite su presupuesto dando click aquí

También nos puede escribir a ventas@crbox.cr o llámenos al 2524-3024 o al 2291-6340

Orígenes y destinos que manejamos:

Estados Unidos

Manejo de carga aérea y marítima vía Miami, así como también de contenedores completos desde el resto de los Estados Unidos hacia San José.

Transporte desde México

Servicio de transporte terrestre en consolidado o furgón completo, también le ofrecemos la opción de servicio marítimo en contenedor completo. En cualquiera de estos servicios, podemos cotizarle el costo de recolección de su mercadería y trámites aduanales en origen, seguro de carga y costo de flete desde los diferentes puntos de salida de carga como lo son: Distrito Federal, Hidalgo, Veracruz, Altamira y Manzanillo.

Servicio de transporte a Centroamérica

Servicio de exportación en carga consolidada terrestre, carga aérea y servicio de courier.

Transporte desde Brasil

Nuestro servicio de carga aérea desde Brasil, incluye recolección y trámites de exportación en origen, si el cliente así lo solicita. Salidas desde Viracopos y Porto Alegre vía Guarulhos hasta San José. También le brindamos el manejo de carga consolidada marítima y en contenedor completo desde Itajaí, Río de Janeiro, Victoria, y Curitiba, vía Santos; con un excelente tiempo de tránsito hasta San José.

Resto de América

Ofrecemos el mejor manejo de carga aérea y marítima tanto en contenedores completos como consolidados desde Canadá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, entre otros países.

Transporte desde Lejano Oriente

Desde China, Taiwán, Japón, Corea y otros países de Asia; le brindamos el mejor servicio de transporte de carga aérea. Adicionalmente, le ofrecemos el servicio de recolección y trámites de exportación en origen, si así lo requiere. Asimismo, realizamos el manejo de carga consolidada marítima y transporte en contenedores completos, con un excelente tiempo de tránsito hasta San José. Transporte desde Europa.

Brindamos servicio de carga aérea y marítima desde países como España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Holanda.